HINOJOSA DEL DUQUE: Carmen Francino ¿sabes que aqui en foro hay dos Carmenes...

Carmen Francino ¿sabes que aqui en foro hay dos Carmenes mas? Carmen de Cerdanyola y yo de Barcelona. un saludo afectuoso para todas nuestras Carmenes (yo tambien me incluyo)