buenos dias paisanos, aqui en BCN, ha amanecido un poquito mas fresquito que estos dias anteriores.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) buenos dias paisanos, aqui en BCN, ha amanecido un poquito mas fresquito que estos dias anteriores.