Yo no tardo mucho, cuando venga nuestra rúbia y la compaña, yo estaré aquí esperandola.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Yo no tardo mucho, cuando venga nuestra rúbia y la compaña, yo estaré aquí esperandola.