Bernardita o te comportas o yo no te llevo a ningún lao... ja.. ja.. ja... el que quiera que se apunte y el que nó a... ¡ande tú quieras pequeñín.. o pequeñina, pero con la Berna me voy yo!.. y ¿ande anda mi JAC que también viene? hoy pobrecito nó que lo levanté a las cinco treinta y yo nó he hecho nada en todo el día..