Carmen tus gachas estaban buenisimas, solo que pasé algún apuro con los grumos de la harina, pero todo se resolvió. Yo le introduje un toque, al aceite al calentarlo le eché unos granos de anís, que compré en la herboristeria, un día que mi hija y mi hermana hicieron borrachuedlos, un dulce típico de Málaga, que ya os hablaré de él, pués se suele hacer en Diciembre.
Venga animaros y decidme algo, que os espero, mi Purita os manda recuerdos, pero por lo que se ve, al llegar a su casa no se entiende con la informática, pero ella tiene maestros y ya saldrá.
Venga animaros y decidme algo, que os espero, mi Purita os manda recuerdos, pero por lo que se ve, al llegar a su casa no se entiende con la informática, pero ella tiene maestros y ya saldrá.