HINOJOSA DEL DUQUE: Me alegro, yo me voy a la playa, ¡ojo! a comer pescado,...

Me alegro, yo me voy a la playa, ¡ojo! a comer pescado, yo no me baño, mi compañía no se baña en el mar y hay mucha gente el domingo en el agua.
En el charco de los milagros no hay nadie y el agua está más caliente y límpia. Cuestión de gustos.