Pués yo que soy más bien básica, primitiva, simple o lo que querais, cuando estoy en
Madrid, me voy a cenar o
comer... a la Carrera de
San Gerónimo al "
Mesón del Jamón" la verdad no es de diseño, pero se come muy bién.... Es que soy de
Pueblo, pero vivo en Ciudad.