Maruja creo que estaran muy orgullosos, por esas fotografias tan maravillosas que nos han regalado.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Maruja creo que estaran muy orgullosos, por esas fotografias tan maravillosas que nos han regalado.