HINOJOSA DEL DUQUE: ¡Tonta de mí! que nó he felicitado a los Pablos y Paulas...

¡Tonta de mí! que nó he felicitado a los Pablos y Paulas ¿Será posible tanta ignorancia? Muchas felicidades a todos.