3 meses GRATIS

HINOJOSA DEL DUQUE: Este susodicho bar de Benito, ¿tiene algo que ver con...

Este susodicho bar de Benito, ¿tiene algo que ver con el de la Corredera, en el trabajaba mi padre cuando era joven y allí trabajó también el padre de Mari?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Maruja, este Benito no tiene nada que ver con el otro y solo coinciden en el nombre.
Ronda la he visitado tres veces y cada vez me ha gustado más, tu la tienes más cerca. Una de las veces, donde está el parador, en la pared del mirados se colocó un guiri y a mi al verlo, me pegó un tirón a la tripa que se pusieron los pelos de punta. La casa de Don Bosco, la plaza de toros y la iglesia de la Inmaculada ademas del tajo y los museos que tiene, merece un viaje.
El antiguo bar de Benito es hoy la heladeria de la corredera a la quea veces mando un saludo. como hace tiempo que no lo hago un saludo para las chicas de la heladeria.