hola paisanas. se estropeo el ordenador por eso no os he escrito antes. Alguna de vosotras sabe como se hacen las gachas que comiamos en el
pueblo para los
santos? me acuerdo que mi abuela me las hacia y estaban buenisimas, pero yo no se como se hacen. un saludo para todas