HINOJOSA DEL DUQUE: Bernardita, tú y yo vamos a hacer un festibal. Venga...

Bernardita, tú y yo vamos a hacer un festibal. Venga ensalla. la acabo de hacer.

SOLEA

Con la ilusion de la vida
la vida me dio de lao
¡que traicionera la vida!

contigo no fuí despacio

Quisiera que en mi futuro
seas tu el escarmiento
tú me escarmentastes a mí

te reistes de algo santo.

Esta am amargura es tuya
no la dejes a mi lao
quedatela pa tí

¡ay.. ay.. ay..

que yo ya he escarmentao...