HINOJOSA DEL DUQUE: ¡Que gente más buena! bueno espero lo del prado de...

¡Que gente más buena! bueno espero lo del prado de San Benito y ya os contaré. Mari lo de la ezquina de las latas, no lo sabia y te voy a decir una coas muy sincera, estoy feliz y os veo felices de haber encontrado esta forma de conocernos. A tu madre antonia dale un beso de mi parte y dile que lo de nacer yo en Isabel la Católica, creo quer fué accidental o temporal, porque creo que vivimos allí solo un año y de arrendamiento, mi madre no se llamaba Josefa, sino Luisa Luna, ya murió, Josefa me llamo yo para los bancos, el Corte Inglés y Hacienda, aunque creo que la dueña de aquella casa si se llamaba igual que yo y no se si es verdad, pero tenía una hija que se dió un golpe en la cabeza y era Josefita y murió antes de nacer yo. Dile que mi padre era Ambrosio "El espartero" y enfrente de aquella cas vivió siempre hasta que se fué a Valencia donde murió el primo Senen de mi madre. A ver si nos situamos, que peazo memoria tengo.
Berna que bueno lo de la vaca, no veas como se rie Juan Antonio "El malagueño".
Si recibes algun correo abreló que es mio y ahí va una sorpresa de parte de Lola.
Mañana viene mi gente de Cadiz, espero que quiera deciros algo mi hermana Puri que sabe del Pueblo más que yo.