HINOJOSA DEL DUQUE: la era de san benito era donde se comian los hornazos...
la era de san benito era donde se comian los hornazos el primer domingo de abril? es muy mala hora para mí, tengo a toda la familia, contestadme si podeis y ahora después os cuento, gracias amigas.