Mes y medio se pasa pronto pero a vosotros se os va a hacer muy largo. Podrías aprovechar y meter albañiles para estar entretenidos y así se pasa más rápido.
Que buenas ideas que tienes Juan eso que hagan una reforma pa entretenerse, yo creo que en este tiempo te repones maruja y coges fuerza para cuando vuelva "el torvellino de alegria" que luego las vas a necesiotar todas tus energias para poderla seguir a su ritmo.
Po sí... Mari, lo que pasa es que luego yo le voy a hablar y no me entenderá y solo recordará la fonética del otro idioma. Por ejemplo yo desde siempre para decirle vamos a dormir o ¿quieres dormir? le digo.. ¿vamos a Pepito Conejo? y ella sabe lo que le digo. Si la veo que me pone cara de sí, yo la acurruco y empiezo.. Pepito Conejo al campo salio... corre, corre, corre, desapareció..... etce. Y ella se duerme, cuando vuelva me dirás ¿What? y ya está no me entiende y a empezar de nuevo.
Mensaje
Me gusta
No