HINOJOSA DEL DUQUE: Juan, mañana seguro que te felicito, de mí no os librais...

Juan, mañana seguro que te felicito, de mí no os librais tan facil.
La Cristobalina era la misma que tú has dicho, era una muchachona muy noble y la verdad es que la recordamos con cariño.
Lo de Santa Ana y el Niño Jesús, yo he tenido el honor de que tu señora Asunción y tú me lo indicarais en vivo y en directo, yo os lo agradezco de corazón.