Juan, mañana seguro que te felicito, de mí no os librais tan facil.
La Cristobalina era la misma que tú has dicho, era una muchachona muy noble y la verdad es que la recordamos con cariño.
Lo de Santa Ana y el Niño Jesús, yo he tenido el honor de que tu señora Asunción y tú me lo indicarais en vivo y en directo, yo os lo agradezco de corazón.
La Cristobalina era la misma que tú has dicho, era una muchachona muy noble y la verdad es que la recordamos con cariño.
Lo de Santa Ana y el Niño Jesús, yo he tenido el honor de que tu señora Asunción y tú me lo indicarais en vivo y en directo, yo os lo agradezco de corazón.