una cancioncilla de cuando era chica de esta me acuerdo Bernardi:
La chata Merengüela,
güi, güi, güi,
como es tan fina,
trico, trico, tri,
como es tan fina,
lairó, lairó,
lairó, lairó, lairó,
lairó,
se pinta los colores,
güi, güi, güi,
con gasolina,
trico, trico, tri,
con gasolina,
lairó, lairó, lairó, lairó, lairó,
lairó.
La chata Merengüela,
güi, güi, güi,
como es tan fina,
trico, trico, tri,
como es tan fina,
lairó, lairó,
lairó, lairó, lairó,
lairó,
se pinta los colores,
güi, güi, güi,
con gasolina,
trico, trico, tri,
con gasolina,
lairó, lairó, lairó, lairó, lairó,
lairó.
Esta me gusta Mari.