HINOJOSA DEL DUQUE: Y otro saludo para todos aquellos paisan@s que entran...

Y otro saludo para todos aquellos paisan@s que entran en este foro y nos leen, aunque no nos escriban.

Francisco te echamos de menos por aquí, haber si nos cuentas algo. espero que toda tu familia esté bien.