HINOJOSA DEL DUQUE: Hola mari, que envidia me dio a leer hoy tu mensaje,...

Hola mari, que envidia me dio a leer hoy tu mensaje, estuvistes hasta las 3 de paseo!
con lo que me gusta a mi las terrazas de mi pueblo.
un besito guapa