Me alegro mucho de que vengas tan contenta, lo ves como hay cosas que alegran la vida por todas partes y donde menos te lo esperas.
Aunque también hay mala sombra, pero de aquí la echamos a empujones.
Un beso rúbia ¡guapa!
Aunque también hay mala sombra, pero de aquí la echamos a empujones.
Un beso rúbia ¡guapa!