HINOJOSA DEL DUQUE: Buenas tardes paisan@s, estais comiendo? o haciendo...

Buenas tardes paisan@s, estais comiendo? o haciendo la siesta?
Claro por la noche como rondais tanto!
hace en el pueblo tantisima calor como por aqui en Barcelona?
Un saludo afectuoso para to@s los forer@s.