HINOJOSA DEL DUQUE: Dos chicas salen una noche de copas y se van a la discotedca...

Dos chicas salen una noche de copas y se van a la discotedca del Pueblo de al lado. Se ponen bién de cubatas y salen de la disco par irse a su casa. Al pasar cerca del cementerio una de ellas le dice a la otra, tia me estoy meando. y yo también contesta la amiga. Paran el coche y se meten dentro de la tapia del cementerio a mear. De pronto se despierta el guarda y dice.. ¿Quién anda ahí? ni que decir tiene que salieron corriendo de allí y una se dejó hasta las bragas.
Al día siguiente el marido de una se encuentra al de la otra y le dice... Mira Pedro, yo creo que mi mujer anoche me puso los cuernos, vino a mi casa sin bragas y el otro le dice, eso mismo creo yo de la mia, trajo una banda que decía "Recuerdo de tu amigo Nacho, que no te olvida"