Dos chicas salen una noche de copas y se van a la discotedca del Pueblo de al lado. Se ponen bién de cubatas y salen de la disco par irse a su casa. Al pasar cerca del cementerio una de ellas le dice a la otra, tia me estoy meando. y yo también contesta la amiga. Paran el coche y se meten dentro de la tapia del cementerio a mear. De pronto se despierta el guarda y dice.. ¿Quién anda ahí? ni que decir tiene que salieron corriendo de allí y una se dejó hasta las bragas.
Al día siguiente el marido de una se encuentra al de la otra y le dice... Mira Pedro, yo creo que mi mujer anoche me puso los cuernos, vino a mi casa sin bragas y el otro le dice, eso mismo creo yo de la mia, trajo una banda que decía "Recuerdo de tu amigo Nacho, que no te olvida"
Al día siguiente el marido de una se encuentra al de la otra y le dice... Mira Pedro, yo creo que mi mujer anoche me puso los cuernos, vino a mi casa sin bragas y el otro le dice, eso mismo creo yo de la mia, trajo una banda que decía "Recuerdo de tu amigo Nacho, que no te olvida"