HINOJOSA DEL DUQUE: Me retiro esta noche sin contarle a Mari Carmen la...

Me retiro esta noche sin contarle a Mari Carmen la historia que le quiero contar sobre su Barrio, mañana será otro día. Yo creo que este foro es una de las cosas más sencilas, naturales, tranquilas y bonitas, de las que participamos los colodros y espero que nadie nos la manche o malee, porque hay muy buena gente y buena voluntad, yo estoy convencida de que todo se hace y todos participamos por nuestro cariño al Pueblo y nuestros recuerdos.
Hoy hemos echado de menos a Francisco, que está en el foro de Albares, Mari carmen, Carmen; aunque vino Rafa; a Doña María Rodriguez, que no nos ha dado aun las buenas noches, a Juan Andres que es nuestro venjamín, Puri, que creo estará ensallando teatro y a todos los demás que nos aportan sus vivencias y sus cosas de Hinojosa. Un abrazo a todos y felices sueños. Os deseo todo lo mejor.