¡bueno, pá que os alegreis! ¿como se dice bragas en portugués?......"recogieri de coñé"
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) ¡bueno, pá que os alegreis! ¿como se dice bragas en portugués?......"recogieri de coñé"