HINOJOSA DEL DUQUE: ¡Vamos con otro! ...

¡Vamos con otro!
Esto era uno que se llama Curro y vive en una casa aquí muy cerquita de mí, tiene doce perros y uno que era el de trece se murió la semana pasá, pero dá la casualidad que en el chalet acosao de su lado izquierdo, se vino a vivir un chino. El chino no aguantaba a sus perros y le dijo a Curro una y otra vez, que los perros no lo dejaban dormir, los perros gua... gua... gua... y el chino llamaba una y otra vez a curro y ni Curro ni los perros hacian caso. Total el chino llama a la Policia Municipal y les dice....."Los he llamado porque los pelos del Culo no me dejan dolmil" a lo que el municipal le contesta "pués afeitatelos".