HINOJOSA DEL DUQUE: Ya estoy de vuelta. Me he reido mucho, muy bien por...

Ya estoy de vuelta. Me he reido mucho, muy bien por Juan, anda que el tio se la lavo antes de ir al médico. Muy muy bién por carmen, me imagino yo a los dos haciendo el cojito quince dias uno y otros quince otro........ estoy sola y me estoy riendo, ¿Nó me lo puedo creer? yo siempre me he reido en compañía.