Mari unos días de Julio esteré por el pueblo; por favor si tu me conoces, me saludas yo no te conozco, y me gustaría mucho saludarte personalmente, y a ti Juan te digo igual, me saludararás? es que no os conozco. Y por supuesto tambien a Juan Andrés. espero saludaros a todos los que estais en el pueblo.
Aquí se crea un vínculo especial; yo a maruja "l'estimo" sin conocerla, me parece una gran mujer, y "mas persona todavia". y a Bernardita espero poder tratarla mas, aunque creo que es guapa por fuera y por dentro. Un saludo especial para tod@s.
Aquí se crea un vínculo especial; yo a maruja "l'estimo" sin conocerla, me parece una gran mujer, y "mas persona todavia". y a Bernardita espero poder tratarla mas, aunque creo que es guapa por fuera y por dentro. Un saludo especial para tod@s.