¡Ay... ay... ay..! que esta tarde no está lento y me funciona.. y me funciona.... y me funciona.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) ¡Ay... ay... ay..! que esta tarde no está lento y me funciona.. y me funciona.... y me funciona.