HINOJOSA DEL DUQUE: El gimnasio quema mucha energía, por eso yo no hago...

El gimnasio quema mucha energía, por eso yo no hago deporte, las calorias las quemo yo diariamente siguiendo a toda mi gente en todo lo que se le ocurre. a veces se les ocurren unas cosas...
Nó en serio, lo mio es andar y asi también tomo el sol y veo a mucha gente.