De verdad paisanos, yo tenía unas ganas de estar en el Pilarete, que asi de contenta me puse.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) De verdad paisanos, yo tenía unas ganas de estar en el Pilarete, que asi de contenta me puse.