¡Qué bonito! Mañana os pongo yo una de Hinojosa del año 1971, que no tiene desperdicio.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) ¡Qué bonito! Mañana os pongo yo una de Hinojosa del año 1971, que no tiene desperdicio.