Francisco espero que todo vaya bién, acabo de llegar ¿Cómo está el niño? Muchos besos a todos.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Francisco espero que todo vaya bién, acabo de llegar ¿Cómo está el niño? Muchos besos a todos.