JUan Andrés ¿Te has hecho ya las papas con dhorizo? yo ya tengo la casa recogida, la mesa puesta, la niña dormida y el arroz nada más que para echarlo y aquí esperando a los comensales y todabia me ha dado tiempo a pasear a la niña, tomarme con mi hija un aperitivo cerca de la playa, llamar a mis parientes del Pueblo y hasta mandar algún correo. Me han dado cuerda.