HINOJOSA DEL DUQUE: Muchas gracias paisanos por preocuparos por mí, pero...

Muchas gracias paisanos por preocuparos por mí, pero yo ya estoy estupendamente de mi averia. Mi hermana está haciendo reavilitación dentro del Hospital y estamos pendientes de que le den el alta.
Las cosas estám un poco complicadas por motivos de salud en mi familia, pero de todas formas espero que nos mejoremos si Dios quiere.