HINOJOSA DEL DUQUE: Muchachas, graqcias a vosotras el lunes después de...

Muchachas, graqcias a vosotras el lunes después de tantos años, casi seguro me voy a Hinojosa, no sé cuantos iremos, pero es muy probable que mi Lola también vaya, ela es una niña muy viajera, a sus seis meses ha recorrido ya medio mundo, en serio no os miento ¿Berna tú sabes que no miento?