Juan a mi la cervecitas no me gustan, pero un buen Ribera del Duero me encantan mas de dos copas no.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Juan a mi la cervecitas no me gustan, pero un buen Ribera del Duero me encantan mas de dos copas no.