HINOJOSA DEL DUQUE: ! OYe Juan! que yo tengo carnet de conducir hace 34...
! OYe Juan! que yo tengo carnet de conducir hace 34 años y ccondusco de.. ta madre y nó he tenido nunca percances y nada grave, fijate ni multas. Pero la verdad, si me llevan mejor.