Bernardita, el trabajo te tiene muy ocupada, hoy es el primer día en mucho tiempo que no voy a salir de mi casa y no tengo gran cosa que hacer, yo sin estar en la tienda exclusiva de ROBERTO EL VECINO, también me tienen movidita.
Por cierto dile a ese señor que las que tenemos tallas superiores a la 44 también nos ponemos ropa, porque
no estamos gordas, sino rellenitas.
Por cierto dile a ese señor que las que tenemos tallas superiores a la 44 también nos ponemos ropa, porque
no estamos gordas, sino rellenitas.