HINOJOSA DEL DUQUE: ! Buenos dias pasisanos! Es una alegria ver como estais...

! Buenos dias pasisanos! Es una alegria ver como estais poniendo el foro colodro y el listón tan alto en que está. Es admirable el buén trato, la educación y la calidad de mis colodros, seguid todos así que esto es fenomenal y los que todabia no habeis entrado, hacedlo, que seguro que teneis mucho que decir.
Un saludo a toda Hinojosa del Duque.