HINOJOSA DEL DUQUE: Pongo la foto de Francisco, por no poner otra vez la...

Pongo la foto de Francisco, por no poner otra vez la mia. Bueno al caso, mi hermana que es muy formal, ha quitado su foto de primera comunión, con lo bonita que era, le pregunto el porque y me dice que la votaron en negativo y ella piensa que no conoce a nadie y no sabe porqué lo han hecho y después de eso se ha quedado muda, ya no nos dice nada. Aquí estamos esperandola, aunque sigue en Sevilla.