los colodros buenos no se si somos ¡pero rezar, rezamos! un abrazo paisan@s.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) los colodros buenos no se si somos ¡pero rezar, rezamos! un abrazo paisan@s.