Hola Juan Andrés, soy del pueblo, pero llevo viviendo en Barcelona 23 años, aunque yo voy a menudo por allí, tengo a mi madre y hermano, sobrinos y la tierra y la familia tira mucho, aunque también se tengan recuerdos no muy buenos, pero eso es la vida.
He leido la historia del chico, me ha conmovido mucho, my madre le reza todos los dias a ese chico, desde hace muchos años, y tiene una estampa de él.
He leido la historia del chico, me ha conmovido mucho, my madre le reza todos los dias a ese chico, desde hace muchos años, y tiene una estampa de él.