Gracias, Juan pero lo de cantar no creas que lo hago muy bien, pero entre tanta gente, al menos sale algo. Mi tío el que esta en medio de la foto, ese si canta muy bien.
Hemos pasado un buen fin de semana. Carmen es la que ha puesto esta foto y todas las de la virgen en Barcelona. Pero yo personalmente no la conozco. ah! y salude a antoñito, le mandé recuerdos para ti.
Hemos pasado un buen fin de semana. Carmen es la que ha puesto esta foto y todas las de la virgen en Barcelona. Pero yo personalmente no la conozco. ah! y salude a antoñito, le mandé recuerdos para ti.