HINOJOSA DEL DUQUE: ¡Bueno foreros colodros! yo estoy aquí tan temprano,...

¡Bueno foreros colodros! yo estoy aquí tan temprano, porque está dormida mi otra mitad, ya sabeis, mi niña. Pués bién, para no perder el tiempo y dado que mi hijo el mayor mañana vuelve de tan lejos, a saber lo que allí habrá comido y mi hijo pequeño, también vuelve mañana desde Murcia, que ha ido a hacer un cursillo. Pués yo les estoy preparando unas coles al estilo de Málaga, ya una vez creo os puse la receta. Están mejor de un día para otro, por eso las hago hoy, son las últimas que hago este año, pués no se pueden comer en verano, te mueres de calor o te dá un patatús.