HINOJOSA DEL DUQUE: ¡Hola Mari Carmen! hoy termina la Feria de Málaga y...
¡Hola Mari Carmen! hoy termina la Feria de Málaga y aquí estoy de nuevo. Espero que Bernardita se lo esté pasando muy bién en Alicante. Yo lo que he pasado es mucha calor, pero genio y figura, hasta que el cuerpo aguante. diqyv