¿Buenos dias paisanos! a todos los colodros de Cataluña os deseo que paseis un dia muy feliz.
Mis saludos a Francisco y Bienvenida, espero que se recupere Bienvenida muy pronto. Juan y Ascensión, mi traje de comunión (diseño exclusivo) lo hicieron mi madre y su prima Encarna, que vivía por la Portá Belarcazal y se casó con un muchacho que le lamaban "el tio de la Perra" lo último que sé de ella es que ahora vive o vivia en la casa de Doña Carmen la de la escuela de "Los Cagones" o sea en la plaza que hace esquina con la calle Espiritud Santo; ella también fué la artifice del peinado. Hicieron el traje por las noches, pués de día tenían que hacer otras cosas.
El velo y la corona eran prestadas, creo que de una niña de calle Reinas, la hija de Velasco el del cine, si no me falla mi prehisteria. En aquella época en mi casa no estabamos como para tirar cohetes.
Mis saludos a Francisco y Bienvenida, espero que se recupere Bienvenida muy pronto. Juan y Ascensión, mi traje de comunión (diseño exclusivo) lo hicieron mi madre y su prima Encarna, que vivía por la Portá Belarcazal y se casó con un muchacho que le lamaban "el tio de la Perra" lo último que sé de ella es que ahora vive o vivia en la casa de Doña Carmen la de la escuela de "Los Cagones" o sea en la plaza que hace esquina con la calle Espiritud Santo; ella también fué la artifice del peinado. Hicieron el traje por las noches, pués de día tenían que hacer otras cosas.
El velo y la corona eran prestadas, creo que de una niña de calle Reinas, la hija de Velasco el del cine, si no me falla mi prehisteria. En aquella época en mi casa no estabamos como para tirar cohetes.