HINOJOSA DEL DUQUE: Maria Luisa, En la parroquia de San Martin en Cerdanyola,...

Maria Luisa, En la parroquia de San Martin en Cerdanyola, a sobre las 8 y media, de la tarde, mañana viernes dice el pregon el alcalde de hinojosa Matías; y yo tengo entendido que tu primo Angel canta allí mañana. Y la función de la Virgen es el sábado a las 8 de la tarde. Un saludo para todos los paisan@s.