! Oirme! cuando yo he dicho lo de mi catalanes, no sabía nada de futboll, creedme, que me he enterado después de algo y si nó, que lo diga mi hermana, que ella sabe que en mi casa ninguno entendemos de eso, somos más bién del baloncesto. Os aseguro que es verdad, además mi Juan Antonio lleva una hora dormido, porque mañana a primera hora tiene que estar en Melilla y mi Javier, le he preguntasdo y dice que no entiende de futboll y está componiendo música para el carnaval del año que viene.. Así que lo dicho.