El hijo andaba con muletas y siempre me dió de pequeña, ternura, no pena. Peo yo era una niña muy pequeña, alguién seguro, nos podrá decir más.
Creo que en este foro estamos sacando lo mejor de nuestras raices colodras. Esto es una lección de buena gente, lo que nosotros somos.
Creo que en este foro estamos sacando lo mejor de nuestras raices colodras. Esto es una lección de buena gente, lo que nosotros somos.