Francisco, me has matado, este personaje me ha llegado siempre al alma, muy bonito tu relato, pero yo en mi prehisteria tengo hechos verídicos de esta mujer, que aún hoy me torturan. Ella es la historia real de nuestro pueblo en los años de nuestra infancia. ¿Te acuerdas de aquel único hijo que ella tenía? La verdad, todo es tan tierno y terrible que no tengo hoy letras, ni palabras.! gracias paisano! eres digno de ser Huertos.